jueves, 16 de abril de 2020

Chiste ?



Nuestros amigos son muy creativos, incluso para los Chistes, que además nos dejan pensando, por estas "cosas" que pasan en el día de hoy.
Acá lo publicamos para que tomemos conciencia de que estamos hablando cuando decimos...
Modas "progres"...

El otro día me senté en un bar con un amigo. Llega la encargada de atendernos, nos saluda con una sonrisa y se da el siguiente diálogo:
- Hola chiques!
- ¿Chiques? le dije yo, también con una sonrisa.
-  Así es, ¡somos un bar inclusivo! (dijo con orgullo).
- Mira qué bien, estupendo entonces, porque en un ratito viene mi hermana que es ciega. ¿Tienen la carta en Braille?
- ¡Ay no, eso no tenemos!
- ¡Mmmm! Y no vas a creer, pero viene con mi hijo, que es autista. ¿Carta con pictogramas para la gente autista, tienen?
- No, perdón… Me dijo visiblemente nerviosa.
-  No te hagas drama, suele pasar. Me imagino que lenguaje de señas para los clientes sordos deben saber... cierto?
-  La verdad me estás matando... (me contestó sonriendo nerviosa).
Ella ya no estaba cómoda, sonreía con vergüenza, un poco de culpa, y un poco de torpeza también. Y ahí le dije:
- No te hagas drama, suele pasar. Pero entonces lamento contarte que no son un bar inclusivo, son un bar "progre" de cotillón, de circo;
un negocio de oportunistas que se hacen parte del triste discurso que está de moda. 
Fotografía: Pub inglés, solo como referencia para este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario